viernes, 17 de diciembre de 2010

Navidad

Se acercan las fiestas navideñas. A mi no es que me gusten mucho, son unas fechas melncólicas y este año bastante tristes, son  las primeras sin una de las personas más importantes de mi vida, aunque estará con  nosotros de alguna manera.

También son las primeras que pasaremos en casa de mi  hermana y mi cuñado...primeras Navidades como matrimonio..jijiji...a ver que tal...seguro que muuuyyy bien!!!!

En estas fechas, me acuerdo de cuando era pequeña, todavía tienes la ilusión por la Navidad y todo te parece mágico y le dejas leche con galletas a los Reyes y agua a los camellos (a Papá Noel nada, que lo  tradicional son los Reyes y en mi casa seguimos lo tradicional...jijiji). Estas fechas las pasábamos en Ponteceso, para reyes ya estábamos en La Coruña, no se fuesen a perder y no dejasen los  regalos en casa...

Mi primera bici fue de Papá Noel y la dejó en casa de mi bisabuela...Qué  disgusto cuándo no la vi!!!! La daba por perdida, pero cuando fui a casa de mi bisabuela: ALLÍ estaba!!!!! Ahora que lo  pienso, siempre me hacían cosas así...cuando era pequeñita, me había pedido una  muñeca que gateaba y cuando me  levanté entre mis regalos  no estaba. Me puse a llorar porque era lo único que había pedido y vino mi abuela y me dijo que no llorase, que los Reyes estaban cansados y se habían equivocado, que la habían dejado en su  casa....Qué alegría!!!!

Ahora, las pasamos en La Coruña, como si fuese un día  normal. Lo único diferente es que quedas con gente que hace  tiempo que  no ves, con familiares y amigos que están fuera y que vuelven como el turrón, y eso a mi me encanta, porque estar con la gente que quiero es lo que me da vida y alegría. Empiezan las cenas y comidas-reunión para ponerse al día y felicitar las fiestas y desear lo mejor a todos.

Desde este rincón os deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a todos!!!!
Besines.

2 comentarios:

  1. Leyendo tu post me he puesto melancolica...esta semana quedamos y nos tomamosu unas cañitas juntas antes de Nochebuena, ¿te parece?
    Besitos y buen día.
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!!! Hablamos y quedamos, que me apetece verte antes de Navidad....Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar