lunes, 10 de enero de 2011

Año nuevo.....

Hola a tod@s:
Siento no haberos hecho mucho caso, pero entre las fiestas, que mi ordenador se puso malito y que estuve sacando foticos para colgar, os podeis imaginar...
Bueno, FELIZ 2011!!! Espero que haya empezado bien, yo no me quejo.


Este es el belén de mi hermana, lo trajo de Buenos Aires y lo he colgado para hacer un guiño a un amigo que he conocido en facebook y  que resulta que tiene sangre "bergantiñana" en sus venas.
Ahora cuelgo el de mis padres que es más tradicional


Estas fotos os las pongo a modo de felicitación y para compartir los belenes con vosotros.

Este año las fiestas han sido diferentes, como ya os había contado. La cena de Nochebuena y la comida de Navidad la celebramos en casa de mi hermana y mi cuñado.Estuvo muy bien y mi hermana nos recibió con un mensaje muy simpático



Como también os había dicho, no nos gustan mucho estas fiestas, y a mi hermana a la que menos.



Fin de año lo pasamos en casa, y fue lo peor, como un día normal, sólo que cenamos todos juntos en el salón y a las 10 ya habíamos terminado, 2 horas esperando por las uvas. Este año, las tomamos todas, nadie se atragantó y a nadie le dio un ataque de risa contagioso, como todos los años. Fue un Fin de año que pasó sin pena ni gloria.
Espero que este año sea mejor y que la Diosa Fortuna vele por mi y me ayude a encontrar trabajo!!!! Por lo menos las 12 uvas las comí como manda la tradición y eso significa buena suerte...OJALÁ!!!!

Lo únco bueno de las fiestas es que quedas con gente que hace tiempo que no ves y pasas una velada estupenda. Yo quedé con compañeras delcolegio y celebramos, a parte de las fiestas navideñas, mi no cumpleaños. Me lo pasé muy bien, como siempre que nos juntamos. Es un placer...jijijijiji

También tuve la comida familiar de todos los años en Santiago, con mis primos y mi tía y como siempre que nos juntamos con ellos fue un ratito agradable y enriquecedor.

Lo mejor de todo es que ya ha pasado la locura navideña y está todo más calmado, pero ahora estamos en plena locura de rebajas, que no sé cuál será peor, lo que sé es que yo no he ido todavía, me da un poco de agobio. Pero supongo que iré esta tarde.
Ya os contaré.


 

2 comentarios:

  1. Gracias por tenerme presente amiga!!!, asi que anduvo tu hermana por estas tierras? espero que se haya llevado un buen recuerdo!
    Es increible como se parecen mis fiestas a las de ahi, no me extraña ya que la tradicion es la misma.
    Que tengas un excelente año vos y todos los tuyos!!!
    Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. De nada!!! Estuvo a principios de Octubre de luna de miel y se enamoró de Buenos Aires.
    Muchos beitos

    ResponderEliminar