sábado, 31 de diciembre de 2011

Mensaje para mi "ángel blanco de la guarda" y feliz 2012 a tod@s:

Como tod@s sabéis estas fiestas no me gustan mucho, sólo me gusta el juntarme con los míos y poder disfrutar de una noche tranquila con ellos. Aunque, gracias a Dios, nos juntamos casi a diario, tengo la suerte de poder disfrutar de la gente que quiero todos los días.

Mi último pensamiento del 2011 y el primero del 2012, sin duda será para ELLA. Estas son las segundas Navidades sin ti, pero no es el día que más te extrañaremos... Todos los días te echamos de menos y notamos tu falta.

Siempre fuiste el eslabón de unión entre todos nosotros y la paz cuando estábamos "revueltos". Todos te echamos de menos y todos pensamos en ti a diario. Sé que estás por aquí a diario y que no nos dejas solos ni un momento, pero no puedo evitar escribirte estas palabras en este día.

No me acostumbro a no tenerte conmigo, cada vez que me pasa algo sigo cogiendo el teléfono para llamarte la primera y contártelo o ese impulso para ir a tu casa a contarte mis cosas.... Pero es la primera vez que puedo hablar o escribir algo de ti sin derrumbarme y escaparme de ti.... tú me entiendes, huir del hecho de que ya no estás.

Esta noche echaré de menos tu tímida sonrisa, tu mirada melancólica, que marcaba un pasado difícil y con pérdidas de seres queridos en momentos que no eran los adecuados... te pasaba lo que nos pasa ahora a nosotros,te faltaba demasiada gente que se había ido cuando no tenía porque hacerlo....

Sé que desde el rinconcito dónde estés nos estarás viendo y en el momento de las uvas te empezarás a reir como hacías siempre. Desde un plano sutil y secundario para pasar desapercibida debido a tu gran timidez, aunque para nosotros ocupabas el plano principal de nuestras vidas...empezábamos el año riéndonos y eso es lo que voy a hacer este año: REIRME como lo harías tú y empezar con alegría un año que espero que sea mejor que el anterior.

Has sido una de las personas más importantes de mi vida, me has enseñado tantas cosas, tantos principios....sigo teniéndote de ejemplo y no dejaré de tenerte presente nunca. Eres una parte importante de mi vida y sin tu recuerdo yo no podría vivir. Te echamos muchísimo de menos y desearíamos que siguieses aquí físicamente, pero sé que mi "ángel blanco de la guarda" no me dejará nunca y siempre estará a nuestro lado, velando por nosotros como lo hacía cuando estaba aquí.

Feliz 2012 a tod@s!!!! Deseo que este año que entra sea mejor que el 2011. No dejéis de proponeros retos, metas, sueños....llamádlo como queráis, el conseguirlo está en vuestras manos y eso os hace ricos en vivencias, experiencias y os da vida....
No dejéis de soñar nunca..

Muchos besos y sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario